Colegio Americano (ASF) selecciona a Fastweb como Integrador para su Nueva Red Wi-Fi

Ciudad de México a 16 de noviembre 2011

 

     Después de realizar una cuidadoso análisis de diferentes tecnologías inalámbricas disponibles en el mercado, The American School Foundation A.C. (Colegio Americano) seleccionó la tecnología de Ruckus Wireless ofrecida por Soluciones Aplicadas Fastweb (Fastweb) como solución para la nueva red inalámbrica Wi-Fi que dará servicio a todo el colegio. 

     "Nuestra red existente no tenía capacidad para conectar a la densidad de usuarios que se requiere y por lo tanto tuvimos que buscar una solución que nos ofreciera mayor cobertura y densidad de conexión de la red inalámbrica. Elegimos la solución de Ruckus Wireless ya que -además de ofrecer la tecnología que cubría la necesidad- tiene la mejor relación costo/beneficio de todas las soluciones que analizamos “ comentó el Gerente de Infraestructura del colegio.

     Para tener cobertura y densidad en los tres edificios principales del colegio, se instalaron un total de 33 APs dual-band de alto desempeño con capacidad de hasta 100 usuarios cada uno. Un controlador de alta capacidad ZD-3000 se encargará de centralizar la administración de todos los APs y crear una malla para que los usuarios se puedan conectar en forma transparente desde cualquier lugar del campus.

     “Para nosotros es fundamental el servicio que proporcionan nuestros proveedores y, en este caso, la experiencia de Fastweb con los equipos Ruckus ha contribuido a la exitosa implementación del proyecto wireless”, finalizo el Gerente de Infraestructura del colegio.

     The American School Foundation, A. C. (Colegio Americano) es una institución de educación privada sin fines de lucro, que dentro de un ambiente internacional, con un programa académico riguroso, busca preparar a sus alumnos para continuar con estudios universitarios, ofreciendo a estudiantes de diversas culturas y nacionalidades lo mejor de una educación independiente estadounidense. Para mayor información puede visitar su página en http://www.asf.edu.mx

 

Información contacto

 
Acapulco 62 int. 501
Col. Roma, CDMX 06700 México

Acerca de Nosotros

Soluciones Aplicadas Fastweb o “Fastweb” es una empresa líder en soluciones integrales de comunicación, movilidad y seguridad sobre IP. Una de sus áreas de mayor demanda son las redes inalámbricas, en donde administran actualmente más de 50 redes para clientes reconocidos en los mercados educativo, corporativo, sitios públicos y logística.

 

Conéctate con nosotros: