SafeSearch por Fastweb

SafeSearch por Fastweb es un servicio de búsquedas y navegación segura para escuelas, clubes, hotspots y cualquier otro sitio que requeire mantener un filtrado de contenido en su servicio de Internet.

Es independiente de cualquier proveedor de Internet y del router o firewall utilizado por lo que puede instalarse fácilmente en cualquier ubicación.


 kids-computers

No requiere instalación ni depende del sistema operativo

SafeSearch Cloud se ofrece como un servicio en la nube por lo que no requiere instalación y automáticamente aplica a todos los dispositivos conectados a su red LAN o WLAN.

 

 

Filtra tanto URLs como resultados de búsqueda

A diferencia de otros servicios de filtrado de contenido o "navegación segura", también realiza un filtrado de resultados de búsquedas en Google, Bing e inclusive YouTube.

Utilizamos la base de datos generada por Internet Watch Foundation (www.iwf.org.uk), una empresa no lucrativa dedicada a promover la navegación segura en Internet.

 

502022-google-search-tips 
byod 1 

 

Fácil de instalar y a un costo accesible

No se tiene que instalar nada en el dispositivo por lo que es una excelente opción en el caso de BYOD (Bring Your Own Device) que es cuando se les permite a los empleados o estudiantes traer sus propias laptos, tablets o teléfonos a el lugar de trabajo o estudio.

La instalación es a nivel servidor DHCP por lo que solo toma unos minutos.

 

Para cualquier dispositivo

Debido a que el filtrado es en la nube a nivel de red, el servicio aplica a la red LAN así como y a cualquier dispositivo que se conecte a su red WLAN.

 

family-devices-02-600 

Información contacto

 
Acapulco 62 int. 501
Col. Roma, CDMX 06700 México

Acerca de Nosotros

Soluciones Aplicadas Fastweb o “Fastweb” es una empresa líder en soluciones integrales de comunicación, movilidad y seguridad sobre IP. Una de sus áreas de mayor demanda son las redes inalámbricas, en donde administran actualmente más de 50 redes para clientes reconocidos en los mercados educativo, corporativo, sitios públicos y logística.

 

Conéctate con nosotros: