Venta y soporte Cisco Meraki

aaaa

Meraki: Enterprise 802.11n Wireless LAN

Learn more about the Meraki Enterprise Cloud Controller

Top de la linea 802.11n en Access Points

Con un máximo de 3-stream MIMO y 900 Mbit/s performance de radio, Meraki 802.11n APs proporciona velocidad Ethernet sin cables.

Cada punto de acceso es constantemente monitoreado y optimizado en la nube, por lo que la red se adapta automáticamente a las condiciones cambiantes de interferencia.

Multi-radio, multi-canal de malla de enrutamiento y conmutación automática de malla le ofrece tolerancia a fallos, y proporciona una cobertura rápida en las zonas de difícil alcance.

 

Fácil de implementar y gestionar

Cuando se conecta un punto de acceso Meraki, se conecta automáticamente al controlador de la nube a través de Internet, este descarga su configuración, y se une a la red. Como resultado, las implementaciones de Meraki toman horas no días o semanas.

Optimización automática basada en la nube, control e inteligencia, self-healing AP para mantener la red rápida, confiable y sin problemas.

Learn more about the Meraki Enterprise Cloud Controller
Learn more about the Meraki Enterprise Cloud Controller

Gestión centralizada través de la Web

Configurar, administrar y controlar los puntos de acceso en cualquier lugar del mundo, directamente desde tu navegador. El soporte para multi-sitio le permite gestionar sin esfuerzo sucursales a través de Internet.

¿Tiene un campus grande, o muchas zonas a cubrir? Con la altamente escalable arquitectura de administración central de Meraki, es tan fácil configurar 10.000 puntos de acceso tal como lo seria configurar 10.

Poderosas herramientas proporcionan una mayor visibilidad en todos los rincones de la red, monitoreo en tiempo real y alertas para mantener constante vigilancia sobre toda su red, por lo que usted no tiene que hacerlo.

Función Empresarial, conjunto completo

Las redes Meraki son fáciles de usar, con todas las funciones para empresas con capacidades como la integración RADIUS y detección de intrusiones.

Incluso avanzadas funcionalidades como firewalls y políticas de gestión de clientes son fáciles de configurar con la gestión web. Con el sistema todo incluido, no hay licencias por adicionales, tasas de actualización, u otros costos ocultos.

Learn more about the Meraki Enterprise Cloud Controller

Aplicación consciente de tráfico

Meraki es la primera aplicacion de red inalámbrica. Cada AP incluye una capa integrada de 7 paquetes de inspección, clasificación y control de motor, lo que le permite establecer políticas de QoS basados en el tipo de tráfico. Es fácil dar prioridad a sus aplicaciones críticas, por ejemplo, transmisión peer-to-peer, música y/o video.

Acceso Remoto Seguro

Teleworker VPN de Meraki proporciona una perfecta conectividad cableada e inalámbrica a los teleworkers sin necesidad de software cliente VPN. Los puntos de acceso en sitios remotos crean una conexión de túnel segura IPSec a un concentrador virtual en la red corporativa, proporcionando un acceso remoto seguro a los sistemas PBX IP, archivos compartidos y aplicaciones internas.

Meraki VPN
Learn more about the Meraki Enterprise Cloud Controller

Corte de costos, arquitectura alojada

Los controladores tradicionales son a menudo el componente más costoso de una red inalámbrica - incluso antes de considerar el mantenimiento, soporte, y el valor de su tiempo. Meraki aloja una arquitectura de controlador eliminando el costo y la complejidad de los controladores en el lugar, proporcionando alta disponibilidad, administración centralizada escalable por una fracción del costo.

Canal Youtube

FastWeb :: Cliente vSpace para Windows XP
Cliente vSpace para Windows XP.
FastWeb :: Evaluación ruteador administrado en la nube Meraki MX70
Evaluación ruteador administrado en la nube Meraki MX70.
FastWeb :: Escritorios MacOS con terminales ligeras
En este video demostramos como se pueden entregar escritorios virtuales de MacOS a traves de terminales ligeras.

Esta solución ofrece gran flexibilidad a escuelas y organizaciones en general ya que con el mismo hardware permite que cada usuario elija el escritorio que desea recibir en su terminal.
FastWeb :: Escritorios MacOS con terminales ligeras
Ponemos a prueba el ZF7962, el AP dual-band de alto desempeño de Ruckus Wireless y logramos velocidades por arriba de 200 Mbps inalámbrico.

Mostramos también como abrirlo y explicamos el principio básico de la tecnología beamforming de Ruckus Wireless.
FastWeb :: Internet Sociética Veracruz 2011
Internet Sociética Veracruz 2011.

Suscribete al Boletín


Recibe las noticias y promociones que mes con mes tenemos para nuestros clientes exclusivos.




Joomla : FastWeb

Contrataciones

¡ESTAMOS CONTRATANDO!

¿Eres ingeniero y te gustaría trabajar en una empresa de vanguardia tecnológica?

Envíanos tu C.V. a: ventas@fastweb.com.mx

Noticias de Tecnología

ComputerWeekly: Networking and communication
Redes inalambricas

Otras soluciones

FastWeb

Nuestro éxito radica en que diseñamos nuestra solución alrededor de la experiencia del usuario, poniendo especial atención en cada uno de los puntos de contacto del usuario con el sistema y solo integramos tecnología previamente probada de nuestros socios fabricantes. Esto nos permite ofrecer soluciones a la medida de acuerdo a las necesidades y requerimientos particulares.

 Contacto

  • Tel: (55) 5211-9110
  • E-mail: ventas@fastweb.com.mx