Zebra Technologies provee tecnología para ubicar a jugadores en la NFL

 

Zebra Technologies provee tecnología para ubicar en tiempo real a jugadores en partidos de la NFL

México D.F, a 24 de Febrero de 2015-

Zebra Technologies, líder mundial en el campo de ubicación de activos, se ha convertido en el proveedor oficial de ubicación en tiempo real de jugadores durante partidos de la NFL.

Esto permite que, con unos pequeños chips integrados en los uniformes de los jugadores, Zebra Technologies podrá seguir los movimientos de cada jugador a través del campo con gran exactitud. Zebra también incorpora esta tecnología en el Futbol Americano de la Universidad de Washington y en Vail Resorts, para reducir el fraude y el robo y conseguir más información sobre los esquiadores. También es usada en la liga de futbol femenil de Shanghái, donde es utilizada para tener sesiones de entrenamiento más efectivas, tener más visibilidad en las dinámicas de los jugadores y modificar los entrenamientos para ellos.

Zebra MotionWorks convierte el movimiento físico de los jugadores en datos digitales, que son utilizados para hacer decisiones más inteligentes basadas en los datos de cada jugador. Para la NFL, esto significa poder ver la distancia exacta entre jugadores, incluir algoritmos para ver las estadísticas de jugadores y enseñarlas a tiempo real, hacer la práctica más eficiente y los entrenadores podrán usar datos para cambiar su juego.

 Las tecnologías compatibles de Zebra brindan información sobre los acontecimientos cotidianos relacionados con sus bienes, su personal y sus actividades. Usted conoce en tiempo real la localización, el estado, la fecha y la hora, la exactitud y la velocidad de los acontecimientos que ocurren en sus operaciones. También se puede usar esta tecnología para rastrear equipos, optimizar intercambio de bienes o hasta para saber y localizar el inventario exacto de un producto.

zebrea-featured

Suscribete al Boletín


Recibe las noticias y promociones que mes con mes tenemos para nuestros clientes exclusivos.




Joomla : FastWeb

Contrataciones

¡ESTAMOS CONTRATANDO!

¿Eres ingeniero y te gustaría trabajar en una empresa de vanguardia tecnológica?

Envíanos tu C.V. a: ventas@fastweb.com.mx

 Contacto

  • Tel: (55) 5211-9110
  • E-mail: ventas@fastweb.com.mx